Suscríbete directamente al feed del blog

Como generar electricidad con dos velas

Si dos entradas más abajo os mostraba un vídeo en el que se utilizaban velas para crear una animación, en este caso podéis ver cómo utilizar dos velas para generar electricidad.

El material necesario, aparte de las dos velas, es:

- Un par de clavos.
- Dos cables.
- Un imán.

El proceso es sencillo. Simplemente hay que introducir cada uno de los clavos en las velas, imantarlos con el imán, conectar los cables como véis en el vídeo y... !voilà¡, tenéis el sustituto perfecto (si tenéis a mano este material, claro) de las pilas y baterías tradicionales. Para una urgencia no está mal.



Tags:

23 comentarios:

Micalet dijo...

ESto tienen una pinta de montaje que no se la acaba. Cada vez que se enciende o apagan la luz y el motor, el tio tiene las manos por debajo de la mesa.

Además, cuando va a encender la segunda vela, se enciende rápidamente la perilla cuando la vela ni siquiera estava encendida del todo.

Si alguien tienen idea de electricidad que nos razone si es posible o no. Mientras seguiré pensando que es un montaje.

Anónimo dijo...

se llama termoelectricidad

Anónimo dijo...

El que se crea esta chorrada es que es un poco inútil

Anónimo dijo...

ESTA CUESTION ES TODO UN MONTAJE, SI SE FIJAN EN EL VIDEO EL HOMBRE PONE SIEMPRE LA MANO DEBAJO DE LA TABLA AL ENCENDER LA VELA, SEGURO TIENE UN CIRCUITO DEBAJO.ESTO ESTÁ COMPROBADO DE QUE NO FUNCIONA YA QUE NO SE PUEDE EXPLICAR DE COMO SE GENERA ELECTRICIDAD CON UNAS MALDITAS VELAS...
QUE ES CHANTA, NIUN BRILLO.

Turi dijo...

Efectivamente, es un montaje, aunque en su día he de reconocer que piqué.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Esto es uno de los peores bolasos
yo se de electricidad, y este video la verdad me da ganas de llorar.
Se ve que el loco estaba aburrido y no tenia otra cosa que hacer.
Jeje.

Anónimo dijo...

mmmm.... la neta yo no digo nada por que no pude ver el video pero si dicen que es un montaje pues hay que creerlo por que la mayoria lo decide y es asi dejen de estar perdiendo el tiempo en esas babosadas y mejor ponganse a hacer algo util.... por que en vez de que ayuden estorban.

Turi dijo...

Se trataba de un montaje, ya lo dijimos en su día.

Saludos.

Anónimo dijo...

la verdad no se si es un montaje, si lo es no hagan eso q hai persona q se la cree y los hacen quedar mal....

Anónimo dijo...

el q se la crea es um pendejo jaajaajajajajaaaa

Anónimo dijo...

ustedes que son pelotudos, se genera electricidad por el calor, como los hacen los generadores termoeléctricos de radio isotopos,de los satelites, cuando se desintegra el plutonio 238, crea calor y este calor es atrapado por 2 metales diferentes (que tienen que ser por supuesto especiales, notese que cuestan mucho), que se llaman termopares, y estos con el calor crear electrones que pasan por los cables y luego a la ampolleta y buala!!!!, luz!!!,....

Anónimo dijo...

esto es fraude nojoda esta verga n sirve saqu 01 en mi evaluacion

Anónimo dijo...

no me sirve este video pa nada wei

Anónimo dijo...

a a firme no se si sirve o no pero te choy su energia termoelectrica

Anónimo dijo...

hijos de puta callense que yo estoy en urgencia lo tengo que hacer y no me quiten la esperanza pinches mamones vayanse a la ver ga putas perras en especial el pendejo(a) de tori

Anónimo dijo...

este cabron es un pendejo, me hizo perder el tiempo y dinero, que se meta al culo las dos velas y no joda atte sam

Anónimo dijo...

A la berga hijos de puta

Anónimo dijo...

Vídeo curioso. Tanto que la curiosidad me pudo y después de varias horas probando materiales diferentes (tipos de velas, clavos, bombillitas, cables, voltímetro). He llegado a una conclusión.
Es una buena forma de perder el tiempo, sobre todo si no tienes nada que hacer.
Pero si lo llegáis a probar, hacerlo solos, sin nadie al lado. Puede ser muy humillante que el personal se ría de uno mismo.

P.D. Ya se que el tio del vídeo pone la mano debajo de la mesa cada vez que enciende y se apaga. Pero tenía que probarlo.

Anónimo dijo...

Son todos ustedes maricones yo lo qria hacer me cagaron las esperanzas



Carrusel de spots